20 Ene · Visita Polonia · No Comments

Campeonato de Europa Sub-21 en Polonia 2017

La nueva edición del Campeonato de fútbol de Europa Suba 21 se realizará en Polonia del 16 al 30 de junio de 2017 y se presenta como una gran oportunidad para todas aquellas personas que amen el fútbol y que además deseen conocer este hermoso país, Polonia.

La selección española empezará su carrera hacía la final en el estadio Arka de la fascinante ciudad de Gdynia día sábado 17 de junio a las 20:45, posteriormente jugará su segundo partido en el mismo estadio el día martes 20 de junio a las 20:45 y finalmente se trasladará a la ciudad de Bydgoszcz para disputar su último partido de grupo en el estadio The Krzyszkowiak el día 23 de junio a las 20:45.

Esta primera fase de grupos es perfecta para que usted pueda aporvecharla para visitar algunas de las ciudades cercanas y disfrutar de su increíble historia y cultura. Nosotros tenemos paquetes regulares para Varsovia, Cracovia y Gdansk pero también podemos preparar cualquier oferta que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

   TOUR A MEDIDA:   Nuestra oferta incluye la compra de entradas, traslados entre ciudades, visitas turísticas y todo lo que usted desee en una oferta totalmente personalizada.

España se presenta a este torneo como favorita y con muchas posibilidades de llegar a instancias finales por lo que de seguro usted deseará aprovechar su estancia para conocer la cultura, historia y demás encantos de Polonia.

Pónganse en contacto con nosotros sin ningún compromiso y le ofreceremos la mejor oferta turística privada con guía profesional y en español. Rellene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

Formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

VISITAPOLONIA.net

  •   C/ Notarialna 13, 04-421 Varsovia

  •    Teléfono: +48 504 34 85 45

  •    Email: hola@visitapolonia.net

Opiniones en TripAdvisor

GALERÍA

VisitaPolonia.Net

Somos una empresa innovadora y diferente, formada por grupo de amigos con el mismo sueño; compartir nuestro conocimiento y descubrir a los clientes un país tan único como lo es Polonia.
Ofrecemos nuestros servicios profesionales como guías privados para Varsovia, Cracovia y Gdansk. Precios competitivos desde 7€ por persona.
¡Polonia lo espera!

© Copyright 2016 by VISITAPOLONIA.net | Condiciones Generales de uso