CRACOVIA TOUR CLASICO, CASCO ANTIGUO Y COLINA DE WAWEL – 4 HORAS

¿Qué ver en el Cracovia Tour Clásico?

  • El Castillo Real
  • La Catedral dedicada a los Santos Estanislao y Wenceslao
  • Magníficas iglesias barrocas
  • Universidad Jagelónica
  • Plaza del Mercado “Rynek”
  • Lonja de los Paños
  • Basílica de Santa María
  • La Barbacana y la Puerta de San Florian
  • Vidrieras modernistas en la Iglesia gótica Franciscana

¿Qué esperar de este Cracovia Tour Clásico?

Cracovia es una de las ciudades polacas más antiguas que fue durante cientos de años centro de la cultura, la ciencia y el arte. Además es el destino turístico más popular entre los extranjeros y los polacos. La Plaza del Mercado Viejo de Cracovia “Rynek” está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO como una de las plazas de mercado medieval más antiguas y mejor conservadas de Europa. Su increíble arquitectura, su ambiente único creado por artistas de la calle, la multitud de restaurantes y su vida nocturna colorida, hacen de esta ciudad mágica una visita obligada.

Comience su recorrido dando un paseo por las calles de Kazimierz, el antiguo barrio judío y a medida de que avanza escuche las fascinantes historias contadas por su guía. Continúe hasta la Colina de Wawel, coronada por el impresionante Castillo de Wawel. Hogar de la familia real hasta el año 1600, el castillo es ahora uno de los principales museos de arte de Polonia. Explore la zona con su guía y eche un vistazo a las criptas reales dentro de la catedral de Wawel.

Después, pasee por el casco antiguo de la UNESCO, en el corazón de Cracovia. Haga una pausa para admirar la plaza principal antes de entrar en la histórico Lonja de los Paños para buscar recuerdos para llevar a casa. Continue su excursión con una parada en la Basílica de Santa María y admire el notable retablo de madera tallado por Veit Stoss y escuche los famosos sonidos de toque de trompeta cada hora desde la torre más alta de la iglesia.

Si desea mayor información puede ponerse en contacto a través del formulario que encontrará en esta misma página o si lo desea puede enviarnos un correo electrónico a hola@visitapolonia.net

Precio y Duración del tour clásico por Cracovia, Casco Antiguo y Colina de Wawel

El precio depende de la cantidad de personas y la duración es de 4 horas. Por favor utilice nuestra formulario para solicitar el presupuesto de su excursión.

   ¡ATENCIÓN! :   NO juntamos distintos grupos con personas que no se conocen. Todas las visitas son en privado, en español y en la fecha que usted elija. No tenemos salidas regulares.

¿Qué incluye el Cracovia Tour Clásico?

  • EXCLUSIVIDAD – TOURS PRIVADOS. NO MEZCLAMOS GRUPOS
  • BILLETES Y ENTRADAS SEGÚN PROGRAMA DE LA VISITA 
  • RESERVAS HOTELES, RESTAURANTES, CONCIERTOS, Y DIFERENTES EVENTOS

   ¡ATENCIÓN! :   Los precios NO INCLUYEN los billetes de transporte, alquiler de coches, comidas, propinas y otras cosas no mencionadas. Si usted lo desea por favor solicite presupuesto.

   ¡ATENCIÓN! :   Se puede combinar dos excursiones a elegir para todo el día.

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…

Opiniones

Realmente muy satisfecho por el servicio brindado. Este viaje ha sido impresionante y creo que no hubiera sido tan bueno si no fuera por la ayuda y paciencia de nuestro guía Dario. 100% recomendable.

Miguel Fernandez

Estamos en TripAdvisor

hola@visitapolonia.net

WhatsApp: +48 504 34 85 45

Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

VISITAPOLONIA.net

  •   C/ Notarialna 13, 04-421 Varsovia

  •    Teléfono: +48 504 34 85 45

  •    Email: hola@visitapolonia.net

Opiniones en TripAdvisor

GALERÍA

VisitaPolonia.Net

Somos una empresa innovadora y diferente, formada por grupo de amigos con el mismo sueño; compartir nuestro conocimiento y descubrir a los clientes un país tan único como lo es Polonia.
Ofrecemos nuestros servicios profesionales como guías privados para Varsovia, Cracovia y Gdansk. Precios competitivos desde 7€ por persona.
¡Polonia lo espera!

© Copyright 2016 by VISITAPOLONIA.net | Condiciones Generales de uso