TOUR BARRIO JUDÍO DE KAZIMIERZ – 3 HORAS

¿Qué ver en el Tour Barrio Judío de Kazimierz?

  • Descubra el histórico barrio de Kazimierz de Cracovia en una visita privada
  • Conozca la verdadera historia del barrio de Kazimierz
  • Visite los lugares en los que se grabo la famosa película “La Lista de Schindler”
  • Camine a través de la calle Szeroka que lo conducirá hasta el centro religioso del barrio judío
  • Conozca la Sinagoga Remuh que data del siglo XVI
  • Visite la Antigua Sinagoga y la farmacia “Bajo el Águila”

¿Qué esperar de este Tour por el antiguo barrio Judío de Kazimierz?

Un mundo judío sin Kazimierz sería tan vacío como un cuerpo sin alma. En otros tiempos, en un Kazimierz diferente, uno de los más grandes estudiosos judíos de la vida dijo: “el objetivo del hombre es buscar la causa y el significado de las cosas”. Sigamos su consejo y profundizaremos en la historia de la presencia judía en Cracovia.

Polonia es un lugar donde los judíos polacos y los católicos polacos vivieron juntos durante generaciones. Los judíos habían estado presentes en Cracovia y Polonia desde el principio. Su población creció rápidamente con el tiempo gracias a la tolerancia religiosa y a la autonomía social que les concedieron aquí. Los judíos, que habían sido expulsados de países de toda Europa, encontraron su hogar en Polonia.

Aquí, en Kazimierz, la historia judía se aceleró tanto en términos de cultura como de aprendizaje. Hasta mediados del siglo XVI, no había otro lugar en el mundo judío más significativo que Kazimierz. Incluso hoy, los judíos de todo el mundo viajan a Kazimierz y Polonia para encontrar las raíces de su espiritualidad.

A finales de la década de 1930, la comunidad judía de Cracovia constituía aproximadamente el 25% de la población de la ciudad. Esta comunidad vibrante y diversa fue casi totalmente destruida durante la Segunda Guerra Mundial.

El Kazimierz de hoy es un lugar muy peculiar. Uno puede experimentar aquí muchas emociones contradictorias al mismo tiempo: la alegría de descubrir la rica historia, cultura y tradiciones de los judíos polacos; La tristeza y la nostalgia de la preguerra, el mundo perdido y la emoción al mismo tiempo que se convierte en un testigo del renacimiento de la vida judía. Es aquí en Kazimierz donde el mayor festival judío en el mundo tiene lugar siendo la mejor prueba de que la vida y la cultura es siempre más fuerte que la muerte y la destrucción!

Permítanos mostrarle el Kazimierz y el Gueto de Cracovia. Usted escuchará historias que le pondrán los pelos de punta, pero también escuchará otras historias edificantes y esperanzadoras. Aquí también podrá confrontar y desafiar algunos de los estereotipos sobre Polonia, los judíos polacos y las relaciones polaco-judías.

La importancia de Kazimierz se puede medir por una cosa más. Durante los años del comunismo la cultura fue suprimida y silenciada, sin embargo fue aquí donde se produjo un estallido cultural que fue en contra de toda prohibición. Hoy en día, Kazimierz sigue siendo el lugar favorito para artistas y espíritus libres.

Si desea mayor información sobre este tour puede ponerse en contacto a través del formulario que encontrará en esta misma página o si lo desea puede enviarnos un correo electrónico a hola@visitapolonia.net

Precio y Duración del Tour Barrio Judío de Kazimierz

El precio depende de la cantidad de personas y la duración es de 3 horas. Por favor utilice nuestra formulario para solicitar el presupuesto de su excursión.

   ¡ATENCIÓN! :   NO juntamos distintos grupos con personas que no se conocen. Todas las visitas son en privado, en español y en la fecha que usted elija. No tenemos salidas regulares.

¿Qué incluye el Tour Barrio Judío de Kazimierz?

  • EXCLUSIVIDAD – TOURS PRIVADOS. NO MEZCLAMOS GRUPOS
  • ENTRADAS A MUSEOS
  • DEGUSTACIONES
  • GESTIÓN DEL TRANSPORTE EN CASO DE SER NECESARIO
  • RESERVAS HOTELES, RESTAURANTES, CONCIERTOS, Y DIFERENTES EVENTOS

   ¡ATENCIÓN! :   El precio NO INCLUYE cualquier cosa o servicio que no haya sido mencionado en el apartado anterior ``El Precio Incluye``. Si usted necesita algo en particular por favor solicite presupuesto.

   ¡ATENCIÓN! :   Se puede combinar dos excursiones a elegir para todo el día.

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos todavía)
Cargando…

Opiniones

Realmente muy satisfecho por el servicio brindado. Este viaje ha sido impresionante y creo que no hubiera sido tan bueno si no fuera por la ayuda y paciencia de nuestro guía Dario. 100% recomendable.

Miguel Fernandez

Estamos en TripAdvisor

hola@visitapolonia.net

WhatsApp: +48 504 34 85 45

Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

VISITAPOLONIA.net

  •   C/ Notarialna 13, 04-421 Varsovia

  •    Teléfono: +48 504 34 85 45

  •    Email: hola@visitapolonia.net

Opiniones en TripAdvisor

GALERÍA

VisitaPolonia.Net

Somos una empresa innovadora y diferente, formada por grupo de amigos con el mismo sueño; compartir nuestro conocimiento y descubrir a los clientes un país tan único como lo es Polonia.
Ofrecemos nuestros servicios profesionales como guías privados para Varsovia, Cracovia y Gdansk. Precios competitivos desde 7€ por persona.
¡Polonia lo espera!

© Copyright 2016 by VISITAPOLONIA.net | Condiciones Generales de uso