TOURS Y EXCURSIONES EN CRACOVIA

Cracovia Tour Clásico - Excursiones, paseos y visitas guiadas por la Colina de Wawel y la Ciudad Vieja de Cracovia

Aprecie la belleza de las calles medievales de diseño original de la ciudad vieja de Cracovia y disfrute de una atmósfera única que distingue a Cracovia del resto de Polonia. Como la antigua capital de Polonia, tiene una rica historia que todavía es visible incluso hoy en día.

Visite la Colina de Wawel con sus increíbles patios y la Catedral de los Santos Estanislao y Wenceslao con más de un siglo de historia, emplazamiento de coronaciones reales y de descanso eterno de los antiguos reyes de Polonia.

¡Visítenos! 

¡Hola Soy Marta, tu guía privada!. Acompáñame por la encantadora pequeña Polonia y conocerás las leyendas y secretos que se esconden en las calles de está maravillosa ciudad.

Marta

Guía licenciada de Cracovia y Guía turística acompañante. Idiomas: italiano, español e inglés.


Llámenos o escríbanos sin compromiso.

hola@visitapolonia.net

WhatsApp: +48 504 34 85 45

   ¡ATENCIÓN! :   Se puede combinar dos excursiones a elegir para todo el día.

Visitas guiadas por el Antiguo Barrio Judío de Kazimierz en 3 horas en Cracovia

El barrio de Kazimierz es la parte histórica judía de Cracovia. Sus calles estrechas y sus patios están llenos de interesante arquitectura judía. Fundada en 1335 por el rey Kazimierz “El Grande”, este barrio antiguamente estaba separado por completo y rodeado por una muralla.

Kzimierz, Podgórze y la fábrica de Schindler en Cracovia

Pocos cuentos de guerra han capturado la imaginación tanto como la historia de Oskar Schindler, el extravagante empresario nazi que se rebeló contra Hitler, rescatando a más de mil judíos de los campos de la muerte. Catapultado a la fama por el autor Thomas Keneally y el cineasta Steven Spielberg, la odisea de Schindler es ahora conocida en todo el mundo. Y tal como imaginamos, la vida real de Oskar Schindler era tan extraordinaria como en los libros y las películas que lo proclaman.

Auschwitz – Birkenau – 7 Horas en Cracovia

Auschwitz Birkenau es el lugar testigo del mayor asesinato en masa de la historia de la humanidad. Sigue siendo un monumento que puede servir a todos como un espejo del alma humana y un prisma para mirar profundamente dentro de nosotros mismos.

Auschwitz se compuso realmente de varios campos que servían para propósitos ligeramente diferentes llamados Auschwitz I, II y III.

Mina de sal de Wieliczka en Cracovia

A las afueras de Cracovia, a unos 14 kilómetros al sureste del centro de la ciudad se encuentra Wieliczka, que es famosa por su mina de sal ultra-profunda y que ha estado en funcionamiento continuo durante 700 años. Es un mundo misterioso lleno de pozos y cámaras donde todo ha sido tallado a mano utilizando los bloques de sal como base. La mina de sal de Wieliczka fue incluida en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO en 1978 y es conocida por las cualidades conservadoras de su microclima, así como por sus propiedades saludables.

Zakopane y los Montes Tatra – 11 Horas en Cracovia

Zakopane es la capital de invierno de Polonia, gracias a su espléndido paisaje natural, sus pistas, sus rutas de senderismo y una rica cultura popular. Comience su exploración de la zona visitando la cabaña de los montañeses y degustando el tradicional queso “Oscypek”. Continue su recorrido y visite la Villa Koliba, el Museo de estilo Zakopane. Suba hasta la cima del Monte Gubałówka para ver los picos de granito y caliza de las montañas de Tatra y deléitese con un paisaje espectacular.

TODOS LOS TOURS INCLUYEN

  • EXCLUSIVIDAD – TOURS PRIVADOS. NO MEZCLAMOS GRUPOS
  • ENTRADAS A MUSEOS
  • DEGUSTACIONES
  • GESTIÓN DEL TRANSPORTE EN CASO DE SER NECESARIO
  • RESERVAS HOTELES, RESTAURANTES, CONCIERTOS, Y DIFERENTES EVENTOS

VISITAS GUIADAS EN CRACOVIA

Muchas personas saben que Cracovia es culturalmente una de las ciudades más ricas de Europa. Nombrada Ciudad de la Cultura en el Año del Milenio, el corazón de Cracovia ha sido además declarada Patrimonio de la Humanidad. Tan pronto como llegue al impresionante centro de la ciudad medieval y vea su famoso edificio renacentista La lonja de los Paños (Sukiennice), el Castillo de Wawel, y la gran Plaza Central (The Rynek), usted entenderá porque Cracovia es tan apreciada.

Pero, ¿cómo puede un visitante ir más allá de la belleza de la tarjeta postal y realmente empezar a descubrir la realidad de la vida aquí? Es realmente simple – en compañía de personas que conocen y aman la ciudad! Ahí es donde entramos.

VisitaPolonia organiza excursiones a los lugares más populares dentro y cerca de Cracovia. En nuestra página encontrará una buena selección para elegir entre los diferentes tours privados. Además siempre estamos en la búsqueda de nuevos lugares para visitar y de esta manera ofrecerle una visión diferente. ¡Visite y conozca la Cracovia que amamos con nuestros guías profesionales!

Nuestros guías son profesionales, conocedores y llenos de energía. Ellos conocen muchos secretos de la ciudad y les encanta compartirlos. La satisfacción de nuestros visitantes es una nuestra prioridad y por eso nos esforzamos al máximo en nuestros servicios. Nuestra intención es que al visitar Cracovia usted se sienta como si visitara a un amigo.

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de primera clase y experiencias verdaderamente únicas. Esperamos poder ayudarle a hacer su viaje a Cracovia uno de los más memorables para usted.

Si tiene alguna pregunta no dude en llamarnos (+48 504 34 85 45) o escribirnos un correo electrónico (hola@visitapolonia.net).

PREGUNTE SIN COMPROMISO 🙂

Elige un tour

¡Nuestros clientes nos recomiendan!

Realmente muy satisfecho por el servicio brindado. Este viaje ha sido impresionante y creo que no hubiera sido tan bueno si no fuera por la ayuda y paciencia de nuestro guía Dario. 100% recomendable.

Miguel Fernandez

Lo que más disfrutamos de Polonia fue conocer las costumbres que perduran a través de los años y que nos fueron muy bien explicadas por nuestros guías Marta y Enrique. Un millón de gracias! 🙂

Laura de la Torre

Como amante de la historia uno de mis sueños era viajar a Polonia para ver en primera persona los lugares de los que tanto había leído. Fue impresionante e inolvidable gracias a nuestra guía Ida.

Sara Rosado de Manrique

EXCURSIONES A VARSOVIA

Varsovia Tour Clásico - Excursión Varsovia Clásica en 4 horas

EXCURSIONES A GDANSK

Gdansk - Tours y excursiones con guías profesionales.

VISITAPOLONIA.net

  •   C/ Notarialna 13, 04-421 Varsovia

  •    Teléfono: +48 504 34 85 45

  •    Email: hola@visitapolonia.net

Opiniones en TripAdvisor

GALERÍA

VisitaPolonia.Net

Somos una empresa innovadora y diferente, formada por grupo de amigos con el mismo sueño; compartir nuestro conocimiento y descubrir a los clientes un país tan único como lo es Polonia.
Ofrecemos nuestros servicios profesionales como guías privados para Varsovia, Cracovia y Gdansk. Precios competitivos desde 7€ por persona.
¡Polonia lo espera!

© Copyright 2016 by VISITAPOLONIA.net | Condiciones Generales de uso