TOURS Y EXCURSIONES EN VARSOVIA

Varsovia Tour Clásico - Excursión Varsovia Clásica en 4 horas

Esta excursión está enfocada principalmente en recorrer el centro histórico de la ciudad y visitar los lugares más populares de Varsovia como Plaza del Desfile con el impresionante Palacio de la Cultura y Ciencias, la calle Marszalkowska, la avenida Jerozolimskie, la calle Nowy Swiat y a través de la calle Krakowskie Przedmiescie llegaremos a la famosa “La Calzada Real” donde encontraremos la Iglesia de Santa Cruz que contiene en su interior la urna con el corazón de Frédéric Chopin

¡Hola Soy Dario, tu guía privado!. Descubre Varsovia y conoce los encantos de la sorprendente capital polaca.

Dario Panufnik

Guía licenciado de Varsovia y Guía turístico acompañante. Idiomas: polaco, español y ruso.


Llámenos o escríbanos sin compromiso.

hola@visitapolonia.net

WhatsApp: +48 504 34 85 45

   ¡ATENCIÓN! :   Se puede combinar dos excursiones a elegir para todo el día.

Visita guiada Varsovia Judía en 4 horas

Esta excursión está dedicada plenamente a la “Varsovia Judaica”. Desde el siglo XI hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial Varsovia se consideró la capital de la cultura judía europea. Les ofreceremos una única e irrepetible visión de la ciudad dedicada a los lugares más importantes y relacionados directamente con la historia de los Judíos en Varsovia. Durante este recorrido por la Varsovia Judía podrán observar el antiguo Barrio Judío, la Sinagoga Nozyk y el antiguo Cementerio Judío de Kirkut.

Museo del Levantamiento de Varsovia

El Museo del Levantamiento de Varsovia o también conocido como el Museo del Alzamiento de Varsovia está situado en una antigua cochera de tranvías. Es en la actualidad uno de los lugares más visitados de Varsovia. Inaugurado para conmemorar el 60 aniversario del estallido de los combates por la liberación de la ciudad, es una muestra del respeto de los varsovianos hacia aquellos que pelearon y murieron por la libertad de Polonia y de su capital.

Parque Lazienki en Varsovia

El Parque Real Łazienki es un complejo de palacios y jardines que comprende un parque de 76 hectáreas en el centro de la ciudad y numerosos edificios antiguos. La historia del parque se remonta al siglo 17 cuando el Mariscal Stanislaw Herakliusz Lubomirski se comprometió con Tylman Van Gameren a quien prometio construir una ermita y un pabellón de baños.

Tour Barrio de Praga - Barrio de Praga en Varsovia

El distrito de Praga, situado en la margen derecho del río Vístula, fue durante siglos una ciudad independiente que no fue anexada a Varsovia hasta finales del siglo XVIII. Durante años esta parte secundaria de la ciudad, en la que coexistían tres diferentes religiones (católica, ortodoxa y judía), sobrevivió a los estragos de las guerras.

Auschwitz – Birkenau – 7 Horas en Cracovia

En la ciudad de Oświęcim, a poco más de una hora de camino desde Cracovia, se encuentra el Campo Auschwitz I establecido por los nazis alemanes en el año 1940 en los antiguos cuarteles militares polacos. Hoy en día sus edificios albergan un Museo en el cual se cuenta la historia de la II Guerra Mundial, del Holocausto y de la persecución de las minorías y de naciones enteras.

Cracovia Tour Clásico - Excursiones, paseos y visitas guiadas por la Colina de Wawel y la Ciudad Vieja de Cracovia

Visita guiada de la antigua capital de Polonia apreciada por sus monumentos seculares que no sufrieron daños durante la Segunda Guerra Mundial. Veremos la Colina de Wawel con sus patios y con la Catedral dedicada a los Santos Estanislao y Wenceslao que tiene más de mil años de la historia, lugar de coronaciones reales y de descanso eterno de reyes de Polonia.

Mina de sal de Wieliczka en Cracovia

A la llegada traslado a la ciudad de  Wieliczka donde visitaremos la famosa Mina de Sal de Wieliczka es una de las más antiguas de todo el mundo. Su historia se remonta al siglo XIII y a los tiempos del príncipe Boleslao el Púdico y de su esposa, la Santa Kinga. La Mina fue apreciada por la UNESCO y en 1978 fue inscrita en la primera Lista del Patrimonio de la Humanidad.

Salida en dirección a Częstochowa, la capital espiritual de Polonia. A la llegada visita guiada del Santuario de Jasna Góra, es decir del Monte Claro, durante la cual veremos el famoso cuadro de la Virgen Negra ubicado en la Capilla del Cuadro Milagroso. Según dice la tradición el cuadro lo pintó San Lucas Evangelista hace casi dos mil años.

Salida desde Varsovia hacia Tykocin, cuya historia se remonta hacia la Edad Media cuando entre los siglos XI y XIV Tykocin era sede de la castellanía de Mazovia. Sus orígenes se pueden buscar en su ubicación en una de las rutas comerciales más importantes que conducía desde Rusia y Lituania en dirección a Cracovia y Poznań.

Tour Castillo de Malbork

En esta visita privada  nuestro guía calificado compartirá con usted las historias más interesantes relacionadas con el Castillo de Malbork. El tour incluye visitas al Palacio del Gran Maestre del siglo XIV que en algún tiempo fue la residencia del llamado Gran Maestre de la Orden Teutónica.

Gdansk Tour Clasico Ciudad Antiguo

Traslado a la estación de tren y salida en tren en dirección a Gdańsk. Llegada y comienzo de la visita de la Ciudad Principal. Veremos las antiguas Puertas de la ciudad: Alta y Dorada, calle Długa que quiere decir “larga”, pasaremos cerca de la Casa de Uphagen y del Antiguo Ayuntamiento para llegar al Mercado Largo .

TODOS LOS TOURS INCLUYEN

  • EXCLUSIVIDAD – TOURS PRIVADOS. NO MEZCLAMOS GRUPOS
  • ENTRADAS A MUSEOS
  • DEGUSTACIONES
  • GESTIÓN DEL TRANSPORTE EN CASO DE SER NECESARIO
  • RESERVAS HOTELES, RESTAURANTES, CONCIERTOS, Y DIFERENTES EVENTOS

VISITAS GUIADAS EN VARSOVIA

Varsovia no ha tenido una vida fácil: prácticamente destruida en la Segunda Guerra Mundial. La Ciudad Vieja o Casco antiguo bellamente reconstruido es a día de hoy un testimonio vivo del amor de los Varsovianos hacía su hogar Polonia. Le ofrecemos recorridos originales por Varsovia con nuestros guías locales, que están dispuestos a contarle todo sobre el turbulento pasado de Varsovia, y además le mostraremos los lugares no sólo los lugares más conocidos sino también aquellos que no aparecen en las guías y que tienen un gran valor histórico y cultural.

Comience el día con un café en la mano y deje que su guía lo lleve a través de las calles adoquinadas del la ciudad vieja de Varsovia, pasearemos por sus numerosos palacios barrocos, iglesias góticas y casas majestuosamente reconstruidas. Una parada para almuerzo en la Plaza del Mercado, que cuenta con una ambiente especialmente animado. Alrededor cafeterías, tiendas, galerías y algunos de los mejores restaurantes de Varsovia.

No deje de visitar el Museo del Levantamiento de Varsovia, que se encuentra en el límite del ex barrio judío, donde podrá conocer de cerca la intensa lucha de los judíos por liberar Varsovia de la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Disfrute durante su visita privada de la fascinante oferta cultural e histórica que Varsovia le puede ofrecer. ¡Lo esperamos! 🙂

PREGUNTE SIN COMPROMISO 🙂

Elige un tour

[recaptcha]

¡Nuestros clientes nos recomiendan!

Realmente muy satisfecho por el servicio brindado. Este viaje ha sido impresionante y creo que no hubiera sido tan bueno si no fuera por la ayuda y paciencia de nuestro guía Dario. 100% recomendable.

Miguel Fernandez

Lo que más disfrutamos de Polonia fue conocer las costumbres que perduran a través de los años y que nos fueron muy bien explicadas por nuestros guías Marta y Enrique. Un millón de gracias! 🙂

Laura de la Torre

Como amante de la historia uno de mis sueños era viajar a Polonia para ver en primera persona los lugares de los que tanto había leído. Fue impresionante e inolvidable gracias a nuestra guía Ida.

Sara Rosado de Manrique

EXCURSIONES A CRACOVIA

Tour Europa Central Cracovia

EXCURSIONES A GDANSK

Gdansk - Tours y excursiones con guías profesionales.

ONE COMMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VISITAPOLONIA.net

  •   C/ Notarialna 13, 04-421 Varsovia

  •    Teléfono: +48 504 34 85 45

  •    Email: hola@visitapolonia.net

Opiniones en TripAdvisor

GALERÍA

VisitaPolonia.Net

Somos una empresa innovadora y diferente, formada por grupo de amigos con el mismo sueño; compartir nuestro conocimiento y descubrir a los clientes un país tan único como lo es Polonia.
Ofrecemos nuestros servicios profesionales como guías privados para Varsovia, Cracovia y Gdansk. Precios competitivos desde 7€ por persona.
¡Polonia lo espera!

© Copyright 2016 by VISITAPOLONIA.net | Condiciones Generales de uso | Política de uso de cookies